El ex presidente Carlos Salinas de Gortari fue captado en video mientras bailaba la canción "Como la flor" de Selena, durante la boda de su hijo Cristóbal Salinas Occelli con Claudia Collado, el fin de semana pasado.
Durante el video se observa al ex presidente mientras disfruta el baile en una rueda que los invitados armaron. "Ay, ay, ay... cómo me duele", corean los asistentes y el mismo Salinas de Gortari.
Esta no es la primera vez que el ahora mandatario muestra sus mejores pasos de baile, pues apenas hace unos meses se le vio "echando pasos" al son de "Tiburón".
La fiesta se realizó en el Lienzo Charro de la Ciudad de México y al encuentro asistieron personajes de la farándula y la política mexicana.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP

























