[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes enviará al Senado una terna compuesta sólo por mujeres, por la vacante que dejó la salida de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de Eduardo Medina Mora.
Tras suscribir el Acuerdo por la Igualdad, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador -sin revelar nombres- expresó que su propuesta que hará llegar a la Cámara Alta estará integrada por tres mujeres.
En octubre pasado, el exministro Medina Mora renunció a su cargo de 11 años antes que terminara su periodo en 2030.
Esto en el contexto de una investigación que lleva a cabo la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Medina Mora por la presunta comisión del delito de lavado de dinero.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Morales de la capital potosina
Más de San Luis
Cañón de Pinihuán: Pozas y cascadas a menos de una hora de Rioverde, SLP

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"



