Al registrarse como aspirante del partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, el precandidato del PRI, José Antonio Meade, desestimó las alianzas opositoras, las cuales, dijo, simplemente buscan ganar, y ello confunde, rompe, divide y desestima el voto.
“No se puede entender una alianza en donde están sentados en la misma mesa quien cree que Corea del Norte es un buen modelo de desarrollo y quien cree que la educación en México tendría que ser confesional. Una alianza de ese tipo desencanta a uno y otro. Una alianza de ese tipo divide, confunde y resta”, señaló.
En rueda de prensa, Meade Kuribreña subrayó que una alianza que suma a quienes históricamente han sido adversarios ideológicos deja confundido a quien cree en los principios del PAN y a quien cree en los de la izquierda.
La estrategia, añadió, tiene que sumar voluntades de forma que para el electorado sea transparente y clara.
El ex funcionario federal aseveró que la alianza se debe hacer con el ciudadano, buscar el diálogo entre el militante y la sociedad, además de que oxigene y que ayude a tener mejores propuestas de gobierno.
Defendió la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza, la cual, aseveró, busca sumar propuestas consistentes.
[Publicidad]
“Propuestas que suman porque no entramos en contradicción, sino que hacemos nuestras y ellos suyas una misma ruta de certeza y experiencia, y cuando eso lo contrastamos con alianzas que lo primero que hicieron fue destruir militancia y que lo que hacen es buscar como compañeros de viaje a quienes siempre se presentaron como contrincantes”, apuntó.
Panal lo hace suyo. Ayer José Antonio Meade se registró como precandidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca
























