Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Monterrey, NL.- Un líder transportista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Nuevo León, fue acribillado a balazos este viernes en el estacionamiento de un edificio de la central obrera, que se localiza a unos cien metros del Palacio Municipal de esta ciudad.
El fallecido fue identificado como José Luis Guerrero Gómez, de 57 años de edad, 30 de ellos dedicado a las actividades sindicales dentro de la central obrera, informó el vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Luis Enrique Orozco Suárez.
El vicefiscal señaló que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes de la Policía Ministerial, acudieron a la zona a recabar evidencias y declaraciones de testigos del hecho violento.
Según la información preliminar con base a versiones de testigos, el líder transportista acompañado de otra persona llegó en una camioneta al estacionamiento de la Casa del Obrero, que se localiza por la avenida Ignacio Morones Prieto, entre las calles de 16 de Septiembre, Nuevo León y San Luis Potosí de la colonia Independencia.
Al descender de la unidad presuntamente para recoger otro vehículo, Guerrero Gómez, fue abordado por un hombre al parecer conocido, quien le disparó de manera directa privándolo de la vida, con al menos dos disparos en la cabeza.
El sujeto escapó a pie y posteriormente abordó un taxi que al parecer ya lo esperaba por la calle Nuevo León. La policía ministerial trabaja para tratar de esclarecer el móvil del crimen y lograr la captura del o los presuntos responsables.