25 / mayo / 2022 | 09:08 hrs.

Un gobernador no tiene que hacer marchas cuando hay leyes: Navarrete Prida

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que la puerta del diálogo siempre ha estado abierta para el gobernador de Chihuahua, Javier Corral

Foto: Especial
Nación 22/01/2018 11:49 El Universal Actualizada 11:51

El secretario de GobernaciónAlfonso Navarrete Prida, dijo que el gobernador de ChihuahuaJavier Corral, no tiene porqué convocar a marchas cuando hay leyes, al referirse a las manifestaciones realizadas por el supuesto bloqueo de recursos a Chihuahua.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Navarrete Prida consideró que se debe de “ir con procedimientos jurídicos y no con linchamientos de carácter político”.

Rechazó que se estén bloqueando recursos al gobierno de Chihuahua e insistió en que el estado recibió 41 mil millones de pesos y después 2 mil millones más.

Detalló que de cuatro convenios que se tenían firmados, sólo hay problema en uno, y el otro es porque el gobierno del estado no proporcionó una cuanta de banco válida.

Navarrete Prida dijo que “la puerta del diálogo ha estado abierta” y que le ha pedido al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, esperar a que “la buena fe se demuestre con hechos”.

Comentarios