[Publicidad]
Ayer, atacaron la mayoría de ductos que corren por el país, provocando fugas peligrosas en las que nadie resultó lesionado, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa matutina.
Por ejemplo, el ducto que corre de Salamanca a Guadalajara fue sacado de operación hasta cuatro veces durante todo el día, mientras que el ducto que corre de Tuxpan a Azcapotzalco reportó una toma clandestina.
Ante la constante en ataques a los tubos por dónde se administra combustible, las Fuerzas Armadas presentaron hoy un plan en privado al presidente López Obrador para reforzar las brigadas las 24 horas del día.
"Estamos reforzando las brigadas, pero no nos vamos a cansar nosotros. Cuento con todo el apoyo de Ejército y la Marina", aseguró el mandatario nacional.
Asimismo, sostuvo que todos los ductos están funcionando bien esta mañana.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


