Al presentar programas sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que con los apoyos de su gobierno no habrá excusas para que los ciudadanos dejen el huachicol (robo de combustible).
Los programas que anunció López Obrador forman parte de la estrategia del gobierno federal para evitar que los pobladores de municipios cercanos a ductos de Pemex, participen en robo de combustible cuando se registran tomas clandestinas.
"Ahora no va a haber ninguna excusa porque el gobierno va a procurar que todos tengan trabajo y haya bienestar en nuestro país", dijo el mandatario.
En el teatro de esta localidad, junto al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, refirió como los pobladores no tenían alternativas y tenían que acudir a las tomas clandestinas de los ductos con sus recipientes de 20 litros, para poder salir adelante.
"Estoy hablando de la gente humilde. Porque quienes se meten en este mercado negro no venden recipientes de 20 litros, sino pipas", afirmó.
El mandatario nacional afirmó que habrá presupuesto suficiente "porque se va a distribuir con justicia".
[Publicidad]
Y aclaró que en el combate a la corrupción, no está solo.
[Publicidad]
Más Información

San Luis Potosí, sin observaciones en auditorías federales de la cuenta pública 2025

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León
























