El gobierno de Andrés Manuel López Obrador otorgará visas humanitarias a dos hermanas de Joaquín "El Chapo" Guzmán para que lo vayan a visitar a Estados Unidos.
El mandatario detalló que recibió una carta de la madre del capo "pidiéndome apoyo para su hijo, en lo jurídico, me hicieron un planteamiento y también en la parte humanitaria, en lo segundo que tiene que ver con el otorgamiento de visas humanitarias para que dos hermanas de Guzmán Loera puedan viajar a Estados Unidos".
Indicó que dio instrucciones para que se tramitarán las visas "que se procediera, en lo primero, en lo jurídico, corresponde en una primer instancia a Segob y a la Fiscalía General y al poder judicial, en eso vamos a entregar el escrito a la instancia correspondiente".
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Real de Catorce se alista para recibir el Wirikuta Bike 2026

Estado
Confirma Fiscalía de SLP que agentes de la GCE murieron por la explosión de un vehículo durante el atentado en La Pila

Más de San Luis
Vacaciones con mascotas: cuatro planes para disfrutar sin ponerlas en riesgo

Más de San Luis
¿Cómo se llama el pueblo de San Luis Potosí famoso por su mezcal?


























