Un Juez Control vinculó a proceso por los delitos de feminicidio y secuestro agravado contra Gladis Giovana y Mario Alberto, a quienes dictó prisión preventiva ociosa y deberán permanecer al interior del Reclusorio Oriente y el penal femenil de Santa Martha Acatitla.
En audiencia de formulación de imputación, que duró poco más de tres horas, el Ministerio Público pidió se les deniera su situación jurídica, misma que terminó en su vinculación y con un cierre de investigación complementaria jado a cuatro meses.
Más temprano, el repartidor de justicia otorgó un receso de una hora por lo que la defensa de los imputados pudiera conocer el contenido de la carpeta de investigación.
Los imputados se reservaron su derecho a declarar, por lo que no aportaron detalles del secuestro y feminicidio de Fátima Cecilia, de siete años.
Ayer, en un video, la scal capitalina, Ernestina Godoy, dijo que esperaban que los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, fueran vinculados a proceso durante la audiencia que se desarrolló de manera privada.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Johan Caicedo, a un paso de convertirse en nuevo jugador del Atlético de San Luis

Economía y negocios
Revisión anual de las reglas comerciales con EU mantiene en pausa decisiones de la industria: Canacintra

Economía y negocios
IMCO exhibe desigualdad salarial e informalidad en SLP; Sedeco asegura estabilidad laboral

Estado
Gallardo da ultimátum a funcionarios de su gabinete a que renuncien si quieren contender en elecciones de 2027

























