Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Catorce personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas por hombres armados que abrieron fuego en una fiesta de cumpleaños en Minatitlán, Veracruz.
Los cuerpos fueron enterrados en el panteón de la colonia Tacoteno de Minatitlán, en donde también se encontraban familiares y amigos de Julio César N., conocido como “La Becky” en el ambiente LGBT y a quien han señalado las autoridades como la persona que los sicarios buscaban ese viernes 19 abril en la palapa.
En las últimas horas se confirmó que Julio César González Reyna, alias “La Becky”, era dueño del bar “La Esquina del Chacal” en Minatitlán, por quien presuntamente iban los sicarios.
En su perfil “Rebekita Ryn” en Facebook, González Reyna se describía como “una chica trans trabajadora”. Además, algunos de sus conocidos usaron ese perfil para despedirse de ella, luego de que se diera a conocer que fue una de las víctimas del ataque.
Hasta el momento, la cuenta de la mujer trans en la red social ya no se encuentra activa.
“La Becky” está entre las víctimas mortales del ataque que dejó 14 muertos, entre los que se encuentran siete hombres, cuatro mujeres, una persona trans y un menor de un año.
El ataque ocurrió la noche del viernes en el municipio de Minatitlán "cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como 'La Becky', momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor", indicó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un comunicado.
La palapa “Los Potros” de la colonia Obrera en Minatitlán, Veracruz, fue clausurada luego del multihomicidio que se suscitó el pasado viernes por la noche.
El lugar, ubicado en el callejón 5 de Septiembre de la colonia Obrera, luce con sellos de la Fiscalía General del Estado.
Con información de Agencias