Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; fingió su muerte para vivir en California
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Si su matrimonio civil en Acapulco fue de lo más comentado, su boda religiosa en la Ciudad de México inundó los medios de comunicación y las planas de los periódicos, el pasado fin de semana.
En la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala figuraron conocidos nombres de las altas esferas de la sociedad mexicana y la política. Desde la misa, en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, donde estuvieron Carlos Romero Deschamps y el exgobernador de Aguascalientes Carlos Lozano, acompañado por su esposa, Blanca Rivera, ya se vislumbraba como un enlace que ocuparía las páginas de los medios.
El abogado Juan Collado y su hija Mar Collado
A la fiesta, en la Hacienda Jajalpa, los nombres más pesados comenzaron a llegar. Manlio Fabio Beltrones con su esposa Sylvia Sánchez, Aurelio Nuño con su guapa esposa María Aliaga (quienes por cierto la pasan increíble con su bebé de cuatro meses, María), la actual dirigente del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Diego Fernández de Cevallos, José Narro Robles, Enrique Ochoa Reza con su esposa Greta Rojas.
Manlio Fabio Beltrones y su esposa Sylvia
Raúl Salinas de Gortari con Cecilia Martínez, Eduardo Medina Mora, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo y su esposa Fernanda Castillo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco y el exgobernador del Estado de México Eruviel Ávila con su esposa María Irene Dipp (quienes esperan a su primer hijo juntos).
Aurelio Nuño y su esposa María Aliaga
A otras personalidades de la sociedad mexicana, como Beatriz Pasquel y su esposo Pablo Moctezuma, Lili y Ricardo Henaine, Martha Fernández, Lucero León, la conductora Jimena Gállego, Daniel e Isabel Goñi, Ulrich Richter y su esposa Claudia Ramírez, las captamos a su llegada a este increíble jardín ubicado en Ocoyoacac, Estado de México. Fue un verdadero desfile de camionetas blindadas de las que descendían personajes de la política mexicana, artistas internacionales y reconocidos empresarios.
Carlos Romero Deschamps y su esposa
Pero la verdadera nota en el evento ocurrió cuando se comenzaron a filtrar fotos de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann juntos. La pareja se sentó en la mesa principal, con el abogado y papá de la novia, Juan Collado, y Julio Iglesias, quien le cantó a los novios su famoso tema De niña a mujer y quien es un gran amigo de Collado. Cuando se casó con Yadhira Carrillo, en 2012 en el Colegio de las Vizcaínas, el artista español también cantó.
Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger
Poco a poco la noticia de la pareja en la boda se comenzó a propagar por WhatsApp y luego en los medios de comunicación. El expresidente y la modelo ya no se escondían, sino que ocupaban juntos la mesa más importante de la boda más esperada por la clase política y permanecieron tranquilos cuando los cientos de invitados se pararon de sus mesas para grabar a Julio mientras cantaba. Emocionado y feliz por su hija, Juan Collado también cantó unas partes de la canción, mientras Mar y Gonzalo lo escuchaban en la pista.
Raúl Salinas de Gortari y Ana Cecilia Martínez