Se encuentra usted aquí

Mar Collado y Gonzalo Zabala: La boda de la que todos hablan

Con Enrique Peña Nieto, quien acudió acompañado de Tania Ruiz, y otros políticos y personalidades como Manlio Fabio Beltrones, Raúl Salinas de Gortari y Julio Iglesias, fue como se llevó a cabo el enlace de Mar Collado
Foto: Especial CLASE
22/05/2019
09:39
Clase | El Universal
-A +A

Si su matrimonio civil en Acapulco fue de lo más comentado, su boda religiosa en la Ciudad de México inundó los medios de comunicación y las planas de los periódicos, el pasado fin de semana.

En la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala figuraron conocidos nombres de las altas esferas de la sociedad mexicana y la política. Desde la misa, en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, donde estuvieron Carlos Romero Deschamps y el exgobernador de Aguascalientes Carlos Lozano, acompañado por  su esposa, Blanca Rivera, ya se vislumbraba como un enlace que ocuparía las páginas de los medios. tania ruiz y enrique peña nieto, boda juan collado, invitados boda peña nieto

El abogado Juan Collado y su hija Mar Collado

A  la fiesta, en la Hacienda Jajalpa, los nombres más pesados comenzaron a llegar. Manlio Fabio Beltrones con su esposa Sylvia SánchezAurelio Nuño con su guapa esposa María Aliaga (quienes por cierto la pasan increíble con su bebé de cuatro meses, María), la actual dirigente del PRI, Claudia Ruiz MassieuDiego Fernández de CevallosJosé Narro RoblesEnrique Ochoa Reza con su esposa Greta Rojas

romero deschamps boda juan collado, boda peña nieto tania

Manlio Fabio Beltrones y su esposa Sylvia

Raúl Salinas de Gortari con Cecilia MartínezEduardo Medina Mora, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo y su esposa Fernanda Castillo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco y el exgobernador del Estado de México Eruviel Ávila con su esposa María Irene Dipp (quienes esperan a su primer hijo juntos).

maria aliaga boda peña nieto, boda julio iglesias peña nieto

Aurelio Nuño y su esposa María Aliaga

A otras personalidades de la sociedad mexicana, como Beatriz Pasquel y su esposo Pablo MoctezumaLili y Ricardo HenaineMartha FernándezLucero León, la conductora Jimena GállegoDaniel e Isabel GoñiUlrich Richter y su esposa Claudia Ramírez, las captamos  a su llegada a este increíble jardín ubicado en Ocoyoacac, Estado de México. Fue un verdadero desfile de camionetas blindadas de las que descendían personajes de la política mexicana, artistas internacionales y reconocidos empresarios.

Carlos Romero Deschamps y su esposa

Pero la verdadera nota en el evento ocurrió cuando se comenzaron a filtrar fotos de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann juntos. La pareja se sentó en la mesa principal, con el abogado y papá de la novia, Juan Collado, y  Julio Iglesias, quien le cantó a los novios su famoso tema De niña a mujer y quien es un gran amigo de Collado. Cuando se casó con Yadhira Carrillo, en 2012 en el Colegio de las Vizcaínas,  el artista español  también cantó. 

peña ieto, peña nieto y tania ruiz, boda peña nieto

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger

Poco a poco la noticia de la pareja en la boda se comenzó a propagar por WhatsApp y luego en los medios de comunicación. El expresidente y la modelo ya no se escondían, sino que ocupaban juntos la mesa más importante de la boda más esperada por la clase política y permanecieron tranquilos cuando los cientos de invitados se pararon de sus mesas para grabar a Julio mientras cantaba. Emocionado y feliz por su hija, Juan Collado también cantó unas partes de la canción, mientras Mar y Gonzalo lo escuchaban en la pista. 

Raúl Salinas de Gortari y Ana Cecilia Martínez

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@revistaclase) el

Comentarios