[Publicidad]
Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI se declaró en sesión permanente para recibir el registro de aspirantes a competir por la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.
El presidente de la Comisión, Rubén Escajeda, abrió el periodo de inscripciones que se cerrará a las 14:00 horas de este sábado.
Los primeros en registrarse fueron Margarita Santos y Aureliano Juárez, priistas de Hidalgo.
Después llegó Ivonne Ortega acompañada de su compañero de fórmula, José Encarnación Alfaro.
Se espera a Alejandro Moreno Cárdenas, con su compañera de fórmula, Carolina Viggiano. Ulises Ruiz con Coral Valencia, además de Lorena Piñón y Daniel Santos.
Desde temprana hora en los alrededores de la sede nacional del PRI llegaron camiones foráneos con la ya clásica “cargada” de “simpatizantes”, que dicen vienen a acompañar a Alejandro Moreno.
Moreno Cárdenas, después de registrarse, dará un mensaje en el auditorio Plutarco Elías Calles del PRI.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
"Mujeres caminan horas para poder dar a luz", parteras denuncian abandono en comunidades de SLP

Nación
En narconómina de “El Mencho”, policía creada por Lemus; aparecen pagos por 400 mil pesos

Economía y negocios
¡No caigas! Canaco alerta por fraudes en paquetes turísticos rumbo al Mundial 2026

Más de San Luis
Tres lugares para visitar cerca de la capital de San Luis Potosí en Semana Santa


