Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, dio a conocer que el próximo 7 de agosto comenzarán los forospara trazar el Plan de Pacificación y Reconciliación Nacional, donde incluso se prevé que él asista para escuchar los planteamientos de los participantes.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que en estos foros participarán académicos, expertos en la materia y todos aquellos que tengan algo que aportar para enfrentar el grave problema de la inseguridad y la violencia que aquejan al país.
“Voy a asistir a algunas reuniones, pero se va a procurar que participen los especialistas, los más directamente involucrados en este tema para hacer algo serio, profesional, no un manejo político”.
Explicó que de estos foros serán salir los insumos para elaborar el plan para garantizar paz y la tranquilidad en el país.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Luisito Comunica visitará San Luis Potosí para "dar cátedra" en la Universidad Politécnica

Economía y negocios
Aplicaciones que te ayudan a no perder el control de tu dinero

Nación
VIDEO: Así fue la detención de "El Jardinero", exjefe de seguridad de "El Mencho"; salió de un conducto de desagüe

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

























