[Publicidad]
Al reconocer que son pésimas las condiciones de las estaciones migratorias del país, el canciller Marcelo Ebrard anunció que se destinarán 60 millones de pesos para que el Instituto Nacional de Migración (INM) presente un modelo nuevo de esas estaciones.
En conferencia de prensa mañanera, el secretario de Relaciones Exteriores detalló que esa fue la inconformidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que las condiciones de las estaciones son muy malas, en algunas no funcionan los baños y no tienen servicios.
Por tal motivo se va destinar 60 millones de pesos para que el INM presente el nuevo modelo y que haya un mejor trato a migrantes.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


