A través de redes sociales circuló un video donde se observa que un empleado de Marinela presuntamente roba unos productos, en una tienda que es atendida por un señor de la tercera edad, en la delegación Iztapalapa.
Luego de la polémica que causó el video del repartidor, surgieron diversas grabaciones en las que se demuestra que otros empleados operan de la misma forma al surtir las tienditas de la colonia.
En todos los casos se observa que los repartidores aprovechan un descuido para guardar productos dentro de su chaleco.
La grabación desató polémica en redes sociales, usuarios pedían a la empresa de alimentos que despidiera al elemento involucrado, petición que fue atendida por los directivos de Grupo Bimbo.
El trabajador fue despedido y detenido por la policía capitalina, pero la situación no paró ahí.
Además de ser acusado por robo a negocio, el repartidor esseñalado por acosar sexualmente a la hija, de 14 años de edad, del vendedor de la tienda de abarrotes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha, se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

























