Un grupo especial de agentes ministeriales y el titular de la Fiscalía de Homicidios se trasladaron de urgencia al municipio de Yajalón, para agilizar las investigaciones y detener a los homicidas del reportero y corresponsal del Heraldo de Chiapas, Mario Gómez, asesinado esta tarde cuando salía de su vivienda, informó el fiscal general del estado, Raciel López Salazar.
Asimismo, el fiscal dijo que a petición de la familia del extinto, policías preventivos establecerán un cerco de seguridad en el domicilio del periodista donde fue atacado a balazos.
Días antes, Mario Gómez Sánchez había interpuesto demanda ante la Fiscalía zona Norte, por amenazas de muerte que había recibido de grupos armados que operan en Yajalón y municipios cercanos, como Chilón y Tumbalá.
El cuerpo de Mario Gómez Sánchez será trasladado al forense, donde se le realizará la necropsia de ley.
La Fiscalía de Homicidio atrajo las investigaciones “por lo que en cumplimiento a los protocolos en la materia se lleva a cabo el desahogo de las diligencias correspondientes”.
La dependencia explicó que agotará todas las líneas de investigación que permitan esclarecer este “reprobable crimen y llevar ante la justicia a los responsables” y un grupo especial de la Fiscalía ya investiga los hechos.
Gómez Sánchez tenía 40 años de edad y le sobrevive un hijo de siete años de edad.
[Publicidad]
Desde hace tres años, la zona que cubre Sánchez Gómez vive una creciente violencia por la presencia de grupos armados ligados a grupos de poder
[Publicidad]
Más Información

Villa de Ramos tendrá vialidad renovada; gobernador de SLP arranca pavimentación de más de un kilómetro de vía

¿Los adultos mayores ya no pagarán servicio de agua en San Luis Potosí? Esto se sabe

El mercado laboral en SLP: suma 486 mil empleos formales en septiembre

Personas con discapacidad visual recorren el Centro Histórico de SLP para concientizar sobre las líneas podotáctiles
























