La PGR se encuentra en Yajalón, Chiapas, para colaborar en las investigaciones del homicidio del periodista Mario Gómez.
A través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) y de la Fiscalía General del estado de Chiapas, agentes laboran con sus pares del Ministerio Público con la finalidad de llevar a cabo las investigaciones.
Las autoridades federales, especializadas en la investigación de homicidios, con el apoyo de peritos y policías federales ministeriales así como policías de investigación, iniciaron de forma paralela, carpetas de investigación, coadyuvan en las indagatorias iniciadas y trabajan de manera coordinada.
“Una vez que se desahoguen todas las diligencias de investigación que correspondan, se determinará si existió alguna relación entre el homicidio y su actividad periodística”, indicaron en un comunicado conjunto.
Mario Gómez, reportero de “El Heraldo de Chiapas”, quien fue asesinado ayer viernes por hombres armados cuando salía de su casa.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

Metrópoli
Bronco enciende la Feria Nacional de la Enchilada 2026 ante miles en Soledad

























