[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno retomará el desfile para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre con caballos y ferrocarriles.
El desfile -que organizará la Secretaría de la Defensa Nacional- se llevará a cabo en el zócalo capitalino.
Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que para su administración es muy importante recordar este tipo celebración porque en el pasado “era puro puente (descanso)”.
“Para nosotros estas fechas son muy importantes... La primera Revolución social del mundo y gracias a ese moviendo se avanzó en el terreno económico y social, será un desfile para recordar que la revolución se hizo a caballo y en ferrocarril”.
El mandatario comentó que habrá representaciones donde estén los personajes de la Revolución: “Los liberales de la convención de San Luis Potosí, el Magonismo, la Prensa Independiente. Y luego los revolucionarios.
Francisco I. Madero a caballo, y los Maderistas; luego los Carrancistas; los Zapatistas, los Villistas y luego el Cárdenismo”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lucas Esteves se convierte en el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis

Municipios
¡Que no te engañen! Ayuntamiento de SLP lanza alerta sobre falsos inspectores de Catastro

Metrópoli
Declaran al panteón de El Saucito y sus festividades como Patrimonio Cultural de San Luis Potosí

Seguridad
Presunto homicida de la joven en la colonia Satélite ya estaba detenido cuando fue identificado: Fiscalía de SLP


