La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que un grupo de 217 empresas nacionales y trasnacionales, ubicadas en Tijuana, ofrecerán vacantes buscadores de empleos mexicanos y extranjeros.
A través de un comunicado señaló que lo anterior forma parte de las acciones que implementa el gobierno federal para apoyar a los migrantes en materia laboral.
Fernando Maldonado, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la STPS, sostuvo una reunión con la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay(AIMO), encabezada por Salvador Díaz, para garantizar 3 mil 500 empleos en la industria manufacturera.
Las vacantes serán ofertadas en el Modulo de Vinculación Laboral, ubicado en avenida Venustiano Carranza 6250, y cuentan con todas las prestaciones de ley como seguridad social, aguinaldo y vacaciones.
La Secretaría señaló que los empleos se encuentran principalmente en Tijuana, sin embargo se tiene opción de movilidad laboral en otros estados del país.
En la reunión también estuvieron presentes el delegado Federal del Trabajo de Baja California, Víctor Manuel Meza; el secretario del Trabajo de Baja California, Francisco Iribe Paniagua; y Víctor Manuel Clemente, subdelegado del IMSS en Baja California.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























