El ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, reapareció en México tras un autoexilio de casi tres años.
Ebrard se reunió a la una de la tarde con presidentes y dirigentes estatales de Morena en un hotel de la colonia Roma de la Ciudad de México para analizar temas organizativos.
El político posó para una fotografía en la que aparece con Amílcar Sandoval, Félix Salgado Macedonio y Leonel Godoy, entre otros.
En 2014 fue a vivir a Francia tras intentar ser diputado federal por distintos partidos, entre ellos Movimiento Ciudadano. También vivió en Estados Unidos, donde se acercó a comunidades de migrantes para apoyar a Hillary Clinton, ex candidata demócrata a la presidencia de ese país.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























