El presidente del Senado, Martí Batres, expresó sus condolencias por el fallecimiento de la senadora Angélica García Arrieta, quien fuera fundadora de Morena.
En sus redes sociales dijo que García Arrieta participó en las movilizaciones en la defensa del petróleo.
"Con mucha tristeza expreso mis condolencias por el fallecimiento de nuestra compañera senadora Angélica García Arrieta. Fue fundadora de #Morena y organizadora de las Asambleas para lograr su registro así como de las movilizaciones en defensa del petróleo. Descanse en paz", escribió.
También el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, lamentó el fallecimiento de quien dijo era su compañera y amiga.
“En el grupo parlamentario de Morena en el @senadomexicano lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera y amiga, Angélica García Arrieta, senadora por Hidalgo. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Que descanse en paz”, externó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























