[Publicidad]
Pasados 15 minutos de las 12 horas de este sábado, arribó a la Cámara de Diputados el primer coordinador parlamentario.
Se trató del líder de los diputados del PRD, Ricardo Gallardo, quien adelantó que desde la Junta de Coordinación Política se buscará reunirse en breve para solicitar las exigencias de diversos grupos sociales que mantienen tomados los accesos del Palacio Legislativo de San Lázaro.
“Precisamente ahorita nos vamos a reunir para abordar el tema y ver de qué manera podemos ir desahogado todas las inconformidades que hay de parte de los diferentes grupos, el PRD estará para dar la batalla y la pelea para defender el bienestar de los mexicanos y mexicanas”, informó a su llegada.
Gallardo fue recibido por la secretaria General de la Cámara baja, Graciela Báez Ricárdez, quien también espera en los alrededores poder ingresar al recinto. El líder perredista añadió que llegó un contingente de entre ocho mil y cinco mil perredistas que también pretenden exigir más recursos para los municipios.
“Se trata de un presupuesto que no fue acorde a lo que se presentó en un principio como plataforma de campaña, y más como pasó en el tema del campo y ganadería que sufrió 50% de recorte”, recalcó.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


