[Publicidad]
Luego de que campesinos retuvieran a trabajadores y legisladores al interior de la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier posteó una imagen en su cuenta de Facebook en la que "le pide ayuda a Batman".
En la imagen publicada por la diputada de Morena, se observa la "batiseñal" que sale de la sede legislativa de San Lázaro, al momento que escribe "Aquí seguimos".
Asimismo, la diputada de Morena se puso a interactuar con sus seguidores de Twitter, tras publicar la situación que vivía al interior de la Cámara de Diputados .
Las respuestas que Clouthier daba a los tuiteros fueron de todo tipo; entre críticas y divertidas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de San Luis
Conciertos en San Luis Potosí en 2026: Cartelera confirmada en febrero

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis


