[Publicidad]
Comitán de Domínguez, Chis.- Fraysede Ruiz Trejo, hijo del Fiscal de Distrito Sierra Fronterizo, Fraysede Ruiz Mendoza, fue captado en redes sociales con una pistola 9 milímetros.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver que el joven Fraysede se encuentra en un vehículo y toma el arma y suelta la amenaza.
"¿Qué (les pasa) hijitos del mal? Pónganse pilas, si no les voy a pegar un tiro a todos y cada uno de ustedes, hijos de su pu... madre", dice el joven que en la unidad va como copiloto donde se oye música de banda.
Inmediatamente después de lanzar la amenaza, el joven corta el video. Después de que se viralizó el video, Fraysede Ruiz Trejo bajó la publicación.
Hasta ahora el padre del joven, Fraysede Ruiz Mendoza no ha emitido un pronunciamiento al respecto.
El video provocó molestia de usuarios de redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


