30 / junio / 2022 | 23:33 hrs.

El desabasto de gasolina en Jalisco es una crisis que requiere seriedad, revira Enrique Alfaro

“Me canso ganso”, reprochó en sus redes sociales el mandatario jalisciense tras los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro
Nación 23/01/2019 14:05 El Universal Actualizada 14:05

El problema de desabasto de gasolina en Jalisco no es un asunto publicitario, es una crisis que requiere toda la seriedad del gobierno federal, afirmó el gobernador de esa entidad Enrique Alfaro.

 

Me canso ganso”, reprochó en sus redes sociales el mandatario jalisciense tras los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Advirtió que no está politizando y que es muy serio en sus planteamientos.

Horas antes, Alfaro había manifestado que no buscaba polemizar con el presidente López Obrador.

“Lo que les voy decir no es en ánimo de confrontación ni de pleito con el Gobierno Federal. Tengo el hábito de hablar de frente y con argumentos; defender los intereses de Jalisco es parte de mi trabajo y no busco polemizar” como lo declaró esta mañana el presidente López Obrador.

Esta mañana, el presidente López Obrador calificó como ramplonas, no serias y publicitarias las declaraciones del gobernador Alfaro, en torno al desabasto de combustible en aquella entidad.

Comparó que en Puebla no ha tenido falta de gasolinas a pesar de ser uno de los estados con mayor índice de robo de hidrocarburos. 

En conferencia de prensa matutina, el mandatario bromeó al decir “safo, no voy a caer en provocaciones”. 

En respuesta, en redes sociales, Enique Alfaro reiteró que el problema de desabasto en Jalisco es una crisis que requiere toda la seriedad por parte del Gobierno federal.

“Y que no digan safo a su responsabilidad. No estoy polemizando, soy muy serio. Me canso ganso”.

Comentarios