El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien ordenó mantener en prisión preventiva justificada a Rosario Robles, ya no conocerá del caso contra la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol).
Esto debido a que en todo este año le corresponderá fungir como juez administrador del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, según lo establecido en el acuerdo general del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) 36/2014.
En febrero próximo vence el término de investigación complementaria en el caso contra Rosario Robles.
Por ello, cuando la Fiscalía General de la República (FGR) solicite audiencia para formular acusación contra la exservidora pública ya no corresponderá al juez Delgadillo Padierna encabezar esa diligencia.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Mariachi y ballet folklórico de la UASLP darán función gratis por fiestas patrias; ¿cuándo y dónde?

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles, SLP, deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando
























