Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, estará en México del 26 al 27 de marzo próximos.
El Presidente Enrique Peña Nieto recibirá a la Secretaria Nielsen, quien también se reunirá con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el objetivo de estos encuentros es tratar temas clave de la agenda bilateral, entre los que destacan migración y seguridad.
“Asimismo, los funcionarios dialogarán sobre proyectos para modernizar la infraestructura fronteriza y promover flujos más ordenados y eficientes de bienes y personas entre nuestros países, además de esquemas de protección a migrantes mexicanos”, informó.
El gobierno mexicano, añadió, aprovechará la ocasión para reiterar que una de sus principales prioridades es promover y salvaguardar los derechos de sus nacionales en Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Estado
“Ya no existe la coordinación de antes”, Galindo admite distanciamiento de Ayuntamiento con el Gobierno Estatal

Nación
Irrumpen en palacio municipal y matan a alcalde en Morelos; realizan operativo de seguridad

Metrópoli
“Burocracia” en Hospital General de Soledad dificulta a sacerdotes bendecir y dar santos óleos a enfermos: Arzobispado

Economía y negocios
Planta de BWM en SLP será la primera de la firma en México en producir autos y baterías totalmente eléctricos

























