[Publicidad]
Al final del primer debate presidencial, realizado ayer en el Palacio de Minería, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, fue el primero en irse del panel, sin despedirse y sin darle la mano a los otros candidatos.
El momento fue captado en video y las imágenes se han vuelto virales en redes sociales, en donde ha sido compartido 92 mil veces y ha tenido 1.5 millones de reproducciones.
En el video se observa que López Obrador recoge los materiales que llevaba, inmediatamente después de que finaliza la transmisión de televisión.
Mientras José Antonio Meade saluda a Margarita Zavala y Ricardo Anaya hace lo mismo con Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", AMLO se va del set.
En otro video, se observa que personal del staff de la transmisión le pide al candidato de Morena una foto con él.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


