El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las empresas Facebook y Twitter que tengan un mecanismo para evitar la contratación de bots.
"Se contratan bots o robots para redes y demás entonces eso debe evitarse y lo tiene que cuidar Facebook, Twitter porque a veces es muy evidente en algunos casos", dijo.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el presidente aclaró que eso no es censura y pidió a las empresas que tengan ética.
"Que no se vaya a mal interpretar, son campañas sobre todo pagadas con presupuesto público", indicó.
El presidente sostuvo que está bien que haya mercantilismo, pero reiteró la petición de que se debe imponer la ética.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























