El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las empresas Facebook y Twitter que tengan un mecanismo para evitar la contratación de bots.
"Se contratan bots o robots para redes y demás entonces eso debe evitarse y lo tiene que cuidar Facebook, Twitter porque a veces es muy evidente en algunos casos", dijo.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el presidente aclaró que eso no es censura y pidió a las empresas que tengan ética.
"Que no se vaya a mal interpretar, son campañas sobre todo pagadas con presupuesto público", indicó.
El presidente sostuvo que está bien que haya mercantilismo, pero reiteró la petición de que se debe imponer la ética.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Mundial de Futbol llega a fábricas y oficinas en SLP; trabajadores podrán ver la inauguración sin ausentarse

Metrópoli
Aumentan accidentes de motocicleta en la capital de SLP; se registran hasta cuatro a la semana

Municipios
Exhiben en redes mega riña en un Conalep de Matehuala, SLP; hasta trabajadores resultaron lesionados

Más de San Luis
¡El sabor de la tierra! Conoce los vinos y licores más famosos de marcas potosinas

























