Se encuentra usted aquí

Detienen a 3 payasos por presunto intento de secuestro de menores en Neza

Uno de los detenidos no fue reconocido por las denunciantes y fue puesto en libertad; lo otros dos fueron trasladados al Centro de Justicia Neza Palacio
Foto: Especial
23/05/2019
07:28
El Universal
-A +A

Tres sujetos disfrazados de payasos fueron detenidos, la noche del miércoles, por elementos de la policía municipal porque supuestamente intentaron secuestrar por lo menos a tres menores de edad sobre la avenida Juárez esquina con Riva Palacio, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con el reporte policiaco, las madres de la víctimas dijeron que dos de los presuntos responsables se encontraban a unos metros de distancia a bordo de una motoneta marca Italika.

Las denunciantes señalaron que los acusados habrían ofrecido dulces y juguetes a los menores para llamar su atención.

Tras la denuncia, los agentes detuvieron a Ulises “N” de 25 años y a Gerardo “N” 35 años, a quines trasladaron al Centro de Justicia Neza Palacio donde se definirá su situación jurídica.

Los oficiales agregaron haber detenido también a un sujeto de nombre Ángel “N” por encontrarse con los imputados; sin embargo, no fue reconocido por las denunciantes, por lo que fue puesto en libertad.

Comentarios