Tres sujetos disfrazados de payasos fueron detenidos, la noche del miércoles, por elementos de la policía municipal porque supuestamente intentaron secuestrar por lo menos a tres menores de edad sobre la avenida Juárez esquina con Riva Palacio, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con el reporte policiaco, las madres de la víctimas dijeron que dos de los presuntos responsables se encontraban a unos metros de distancia a bordo de una motoneta marca Italika.
Las denunciantes señalaron que los acusados habrían ofrecido dulces y juguetes a los menores para llamar su atención.
Tras la denuncia, los agentes detuvieron a Ulises “N” de 25 años y a Gerardo “N” 35 años, a quines trasladaron al Centro de Justicia Neza Palacio donde se definirá su situación jurídica.
Los oficiales agregaron haber detenido también a un sujeto de nombre Ángel “N” por encontrarse con los imputados; sin embargo, no fue reconocido por las denunciantes, por lo que fue puesto en libertad.
[Publicidad]
Más Información

Gobierno de SLP logra mediar con trabajadores del Hospital Central y levantan el plantón tras serie de acuerdos

Polémica entre Congreso y ayuntamiento de SLP por denuncias mutuas de nóminas

Amílcar Olán está ubicable: García Harfuch; "FGR debe dar a conocer si hay carpeta de investigación"

“Por un IMSS más justo”: Personal de salud protesta en SLP; exige salarios justos y mejores condiciones laborales
























