Se encuentra usted aquí

Se entregó a Inai información sobre periodistas que recibieron recursos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su administración no dará a conocer los nombres de los comunicadores que recibieron recursos públicos de 2012 a la fecha
Foto: El Universal
23/05/2019
12:21
El Universal
-A +A

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer entregaron al Inai la información sobre los periodistas que recibieron recursos del gobierno para difundir información durante el pasado sexenio.

“Ayer se entregó toda la información de periodistas que recibían apoyos del gobierno por servicios prestados por la información que difundían”, aseguró en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo expresó que ya cumplieron con la resolución del Inai y reiteró que su administración no dará a conocer los nombres de los comunicadores que recibieron recursos públicos de 2012 a la fecha.

El pasado 8 de mayo, el Inai ordenó a Presidencia de la República dar a conocer de periodistas y columnistas “que recibieron recursos públicos por publicidad oficial.

Ello luego de que un cuidadano interpuso un recurso de revisión ante el Inai, porque la Oficina de la Presidencia declaró la inexistencia de la información a través de su Comité de Transparencia.

Comentarios