Seis personas murieron este sábado por el choque y volcadura de dos camiones de carga que atropellaron a siete trabajadores en la carretera de cuota Querétaro-Salamanca, en la comunidad de Amexhe.
El hecho ocurrió poco antes del mediodía, cuando los camiones tipo tolva se impactaron y salieron proyectados de la cinta asfáltica en dirección de varios trabajadores de la construcción.
.
Autoridades de seguridad mencionaron que las personas atropelladas, al parecer realizaban acciones para la introducción de fibra óptica.
En el lugar se reportaron cinco fallecidos, al parecer uno de ellos conductor de uno de los camiones.
Tres personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Celaya, en donde una de ellas murió.
Elementos de la Policía Federal y del Ejército resguardaron el perímetro hasta pasadas las 15:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

Estado
San Luis Potosí garantiza seguridad para turistas locales y foráneos en estas vacaciones de verano: Guadalupe Torres

























