[Publicidad]
CDMX.- Al urgir que se eche a andar la campaña contra el consumo de drogas en jóvenes, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó "el mundo de fantasía" y "la idea ficticia" que aparece en la televisión y series.
"No hay nada en televisión para orientar a los jóvenes, lo que hay es esta vida ficticia y de éxito que proyectan en la televisión y series, que no significa que esté en contra o vaya a promover censura, es un estilo de vida que se idealizó, donde los actores todos galanes, mujeres bellas, carros último modelo, residencias, alberca, sets de oficinas públicas donde aparecen hasta presidentes, diálogos de gente bien vestida del gobierno con representante de la delincuencia todo ese mundo", expresó.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional sostuvo que hay otra realidad: la de los jóvenes que en poco tiempo se vuelven adictos y que tiene que consumir drogas que son veneno y que pierden la vida.
"No es prohibir ese mundo de fantasía, sino dar a conocer lo otro, me urge que esa campaña inicie", sostuvo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Aplaude Ricardo Gallardo la designación de nueva titular del INAH en SLP que es mexicana

Tendencias
Abandonan a perrito en el Pet Park del parque Tangamanga II; buscan a sus dueños

Estado
Ampliación del campus de Tamazunchale de la UASLP sigue en pausa por falta de presupuesto: Zermeño

Metrópoli
Este 2026 podría consolidarse transformación y rehabilitación del parque de Morales de SLP: Galindo



