[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ya no dará dinero a los dirigentes sindicales, por ello en la revisión contractual con el Sindicato Petrolero ordenó que se acaben los privilegios.
“Por ejemplo con el Sindicato Petrolero se revisa el contrato colectivo de trabajo y la indicación que he dado es que se ajuste a lo legal, ningún privilegio para dirigentes, y actuar con austeridad y justicia”.
Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que esa orden aplica para todos.
Señaló que también pidió que se revise el número de trabajadores comisionados y los viáticos para los dirigentes petroleros.
“No puede haber tanto dinero en eso. Ya el director de Pemex (Octavio Romero), sabe y no será igual que antes”, aseguró.
[Publicidad]
Más información

Estado
Un fin de semana por la vacuna contra el Sarampión; "macromódulos" en SLP registran enormes filas

Estado
"Es Morena quien va al frente": Secretario general del partido en SLP responde a declaraciones de Manuel Velasco

Más de San Luis
Estos son los carnavales más emblemáticos de San Luis Potosí

Tendencias
Incómodo momento en el Clásico de la 57: pareja evita la kiss cam y se vuelve viral


