La cláusula sunset, con la que Estados Unidos propone terminar el Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) cada cinco años, va para afuera, afirmó Jesús Seade, negociador de Andrés Manuel López Obrador en el tratado con Estados Unidos y Canadá.
En entrevista a medios previo a una reunión con López Obrador, Seade afirmó que sólo quedan ajustes de redacción para concluir con la renegociación del TLCAN y que Canadá podría entrar en los últimos ajustes para que quede rubricada la próxima semana.
Seade afirmó también que a "sunset, se llama cláusula de extinción, y la cláusula de extinción va para afuera”
"Se habla mucho de que Canadá tiene que entrar, puede entrar y ya está empezando a entrar en paralelo con los ajustes finales, no hay problemas", detalló.
Sostuvo que mañana no acabará de c
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























