El expresidente Vicente Fox aseguró que sacar al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, de Los Pinos es más importante "de lo que fue sacar al PRI de Los Pinos" en el 2000.
Fox ganó la presidencia en el 2000, luego de 70 años del PRI en el poder.
Fox aclaró que "darle en la madre a la Cuarta Transformación no es agarrarlos a trancazos en un callejón sino ganarles la partida en el 2021 con inteligencia, firmeza y estrategia".
Durante una ponencia que hizo con miembros de Acción Nacional el fin de semana, Fox dijo que "llegó el momento de darle en la madre a la 4T".
Fox señaló que el país no es del presidente Andrés Manuel López Obrador. “No es de Morena ni requiere de la Cuarta Transformación”, declaró, y sotuvo que sí requiere del humanismo y de la sabiduría política de Acción Nacional.
"Queridos panistas, estoy de regreso, en 2021 vamos a sacar a López Obrador del Congreso. Hoy, hoy, hoy hay que hacer la tarea”, externó.
[Publicidad]
Al respecto, esta mañana el Presidente evitó responder para caer en una guerra de declaraciones.
"Sin comentarios", dijo en tono seco el mandatario cuando se le cuestionó sobre las declaraciones de Fox.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el exmandatario también se re refirió a la nueva reforma educativa. López "es un tirano alocado que puso la educación en manos de los vándalos, bueyes y gorilas de la CNTE", dijo Fox.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones



























