La Secretaría de Salud (Ssa) informó que al corte de este miércoles 23 de septiembre, México registró 710 mil 49 casos confirmados y 74 mil 949 muertes a causa del coronavirus.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, autoridades de Salud federales también señalaron que hay 828 mil 280 casos negativos y 82 mil 549 catalogados como sospechosos acumulados en el país.
Panorama potosino
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí informaron que hasta este día van 21 mil 783 casos positivos y mil 782 muertes en la entidad.
Asimismo, señalaron que hasta ahora suman 25 mil 510 casos negativos y mil 807 que se encuentran en estudio.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Cambio climático responsable de fuertes lluvias y granizadas en San Luis Potosí, asegura la CEA

Sociedad
Hallan cámara oculta en baño de mujeres en anexo de Clínica 45 del IMSS en San Luis Potosí

Sociedad
¡Temperaturas extremas! Especialista advierte un 2026 atípicamente caluroso en SLP

Metrópoli
¡No los tires! Residuos y grasas en drenajes complican afectaciones por las lluvias en la capital de SLP

























