17 / mayo / 2022 | 03:11 hrs.

Melvin José Gómez Escobar, el joven que murió en la caravana migrante

Murió el lunes, al rededor de las 14:00 horas, tras caer de un vehículo en movimiento, del cual se desconocen las características

El cadáver del joven permanece en el Servicio Médico Forense de Tapachula, en espera de que sus familiares lo identifiquen y decidan si lo sepultan en esa ciudad o lo trasladarán a su país de origen. Foto: Óscar Gutiérrez
Nación 23/10/2018 16:49 El Universal Actualizada 16:49

Según reportes oficiales, el migrante fallecido al caer de un vehículo, el día de ayer, en Tapachula, fue indentificado como Melvin José Gómez Escobar, de 22 años edad, era originario de Honduras y pretendía, como el resto de los migrantes, atravesar México para llegar a Estados Unidos.

Gómez Escobar murió el lunes, al rededor de las 14:00 horas, tras caer de un vehículo en movimiento, del cual se deconocen las características. 

El cadáver del joven permanece en el Servicio Médico Forense de Tapachula, en espera de que sus familiares lo identifiquen y decidan si lo sepultan en esa ciudad o lo trasladarán a su país de origen.

Melvin José salió deTapachula dos horas antes del accidente junto con la caravana, de alrededor de 7 mil 500 personas, según sus representantes, rumbo a Huixtla, ubicada a 40 kilómetros.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, el joven pidió “aventón” para trasladarse pero cayó del vehículo y murió. 

Temas Relacionados
caravana migrante

Comentarios