Guerrero.- Hasta el mediodía del este domingo, en la colonia La Mira, en Acapulco, personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) había exhumado por lo menos los cuerpos de ocho personas en fosas clandestinas.
De acuerdo al reporte de la policía, desde la mañana del sábado peritos de la FGE realizan trabajo de exhumación en un terreno conocido como la Cueva del Diablo, en la colonia de La Mira.
El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y la Paz, Roberto Álvarez Heredia, explicó que en ese lugar se encontraron ocho fosas. En tres fueron exhumados tres cuerpos completos y en las demás se hallaron restos óseos que podrían corresponder a otras cinco personas.
Álvarez Heredia informó que hasta el momento no se han podido establecer la identidad de ninguno de las posibles ocho personas halladas.
Indicó que los trabajos periciales continúan, así como un operativo de búsqueda de más fosas en la zona.
El vocero precisó que el hallazgo se dio a partir de una investigación que realiza la FGE, es decir, un detenido dio información sobre la ubicación de las fosas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
"Capitán Sol" es ingresado al penal del Altiplano por vinculación con huachicol fiscal; alistan audiencia inicial

Estado
Medicamentos contra el cáncer de mama se encarecen hasta 300 por ciento: Clúster Médico de SLP

Política
Rechaza Elí Cervantes ser un “candidato a modo” para beneficiar al PVEM en San Luis Potosí

Más de San Luis
La Trinidad: ¿Qué hacer y cuánto cuesta hospedarse en el bosque de niebla de la Huasteca potosina?
























