[Publicidad]
La Secretaría de Salud informó que hasta ayer a las 23:00 horas el número de vidas perdidas por el siniestro ascendía a 99 y 40 heridos seguían internados en diferentes hospitales de Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México y Galveston.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detalló que ayer a las 23:15 murió uno de los lesionados, en la madrugada de hoy, a las 3:42, 7:00 y 7:45 fallecieron tres más.
Los varones recibían atención en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, uno de ellos, al ser derechohabiente del Seguro Social había sido trasladado del Hospital López Mateos del ISSSTE.
El IMSS aún atiende a 11 personas afectadas por la explosión, una en Lomas Verdes, nueve en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas y otra en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo, el estado de salud de los pacientes es grave.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


