El empresario regiomontano Enrique Herrera, quien ayer adquirió “la bestia mexicana”, el Audi A8 W12, modelo 2012, afirmó que le prestará el auto al presidente Andrés Manuel López Obrador para cuando visiten al país personajes de la realeza o mandatarios extranjeros.

“La vamos a rentar pero al presidente López Obrador se le va a poner a disposición de él para cada vez que venga un príncipe, un rey, un mandatario extranjero” e incluso si el jefe del ejecutivo visita alguna zona de riesgo, sin necesita el Audi también se le prestará sin costo.

En cambio la renta a público será de entre 30 o 40 mil pesos al día.

El empresario acudió al segundo día de subasta a martillo que lleva a acabó en la Base de Santa Lucía el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), para ver si adquiere dos o tres autos más, “si se pone todo bonito, sí”.

“La idea es contribuir al proyecto de nación para que el presidente López Obrador tenga su Guardia Nacional”, indicó.

El segundo día de subasta “fifí” de vehículos oficiales del Gobierno federal arrancó justo al mediodía de hoy para la venta de unidades que pertenecieron al extinto Estado Mayor Presidencial (EMP) con la expectativa de rematar otras 16 unidades blindadas.

La puja se realizará en total por 107 vehículos, en presencia de empresarios y público general provenientes de todo el país.

La subasta, que se realiza en la Base Aérea de Santa Lucía, arrancó este mediodía con vehículos Chevrolet Exprés y Tahoe, que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) ha logrado rematar en casi el doble del precio base de venta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS