[Publicidad]
Madrid. - El Presidente Enrique Peña Nieto calificó como “atroz” y "aberrante", el asesinato de tres estudiantes de Jalisco y aceptó que los tres ordenes de gobierno deben combatir al crimen con eficacia para responder a la legítima demanda de los mexicanos de vivir en paz y con tranquilidad.
Al arribar a Madrid, donde concluirá la gira que realiza por España, el mandatario advirtió que el gabinete de seguridad federal mantendrá su apoyo a la Fiscalía de Jalisco para que haya justicia y en este caso no haya impunidad.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, el mandatario señaló: “El atroz homicidio de Javier, Daniel y Marco nos lastima e indigna a todos los mexicanos. Mis sentidas condolencias y solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros por tan terrible e irreparable pérdida”.
“Las autoridades de los tres órdenes de gobierno debemos combatir al crimen con eficacia para responder a la legítima exigencia de la sociedad mexicana de vivir en paz y tranquilidad”, escribió en un segundo mensaje.
Reforzó: “El Gabinete de Seguridad del @GobMX seguirá apoyando a la @FiscaliaJal para que haya justicia y estos hechos aberrantes no queden impunes”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


