23 / mayo / 2022 | 18:21 hrs.

Asegura AMLO que se redujeron 50% homicidios en Quintana Roo

Tras una reunión de su gabinete de seguridad, el Presidente dijo que en el estado se registraban dos homicidios diarios en promedio y gracias a la estrategia y trabajo coordinado se logró reducir a un homicidio diario en promedio

Foto: Especial
Nación 24/06/2019 08:45 El Universal Actualizada 08:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió una disminución de 50% en los homicidios en Quintana Roo gracias al trabajo coordinado entre la federación y el gobierno del estado.

Tras una reunión de su gabinete de seguridad, el titular del Ejecutivo dijo que en Quintana Roo se registraban dos homicidios diarios en promedio y gracias a la estrategia y trabajo coordinado se logró reducir a un homicidio diario en promedio.

Acompañado por el gobernador Carlos Joaquín González, los titulares de Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda y de Seguridad, Alfonso Durazo, dijo que ese logro es bastante alentador.

“El Gobernador dio un informe que está respaldado por datos que tiene la Sedena y Marina, que en los ultimo mes ha ido disminuyendo la violencia, sobre todo el número de homicidios”.

El Presidente hizo un reconocimiento al trabajo del gobernador Carlos Joaquín González, porque la seguridad -dijo- es la principal demanda de los ciudadanos.

Comentarios