Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, sostiene una reunión con integrantes de su equipo de educación, hacienda y desarrollo social para avanzar en los programas que impulsará al arrancar su administración.
Entre los asistentes al encuentro privado en la casa de transición de la colonia Roma están Carlos Urzúa, propuesto para secretario de Hacienda; Esteban Moctezuma, quien será el próximo secretario de Educación; Julio Scherer, próximo consejero jurídico de la Presidencia; Alfonso Romo, propuesto para jefe de Oficina de la Presidencia y María Luisa Albores, propuesta para la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
También arribaron Rosa Icela Rodríguez, propuesta para la secretaría de Gobierno en el gabinete de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la ciudad de México; Gerardo Esquivel, propuesto para subsecretario de Presupuesto y César Yáñez, jefe de prensa de López Obrador.
El tabasqueño ofrecerá un mensaje a medios alrededor de las 14:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Estado
Cinco años de transformación en SLP; "un sexenio no es suficiente" para revertir el atraso, dice Gallardo

Tendencias
Día Nacional de la Lucha Libre: Ellos son los potosinos más emblemáticos en este deporte

Tendencias
Flores amarillas inundan las redes sociales y llegan a las calles de SLP este 21 de septiembre

Estado
SLP entra al top 10 de los estados más competitivos de México
























