Puerto Vallarta, Jalisco. - Está mañana, en el marco de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de Chile, Sebastián Piñera.
En el encuentro, detalló el Presidente de México, abordaron la importancia de hacer más intenso el intercambio comercial a fin de un mayor crecimiento y competitividad de ambas naciones.
“En la #XIIICumbreAP @A_delPacifico, conversé con el Presidente de Chile @sebastianpinera sobre la importancia de continuar intensificando el intercambio comercial, con el fin de impulsar un mayor crecimiento, desarrollo y competitividad de nuestras economías”, escribió Peña Nieto en Twitter.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Comerciante agrede a adulto mayor en calles de SLP; autoridad le cancela el permiso de operación

Estado
Exigencias de campesinos que realizan bloqueo son de índole federal, aclara Gobierno de SLP

Metrópoli
Vecinos alertan de agujero una alcantarilla dañada en la Avenida Carranza de la capital de SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí, un imán para la inversión: SEDECO

























