Puerto Vallarta, Jalisco. - Está mañana, en el marco de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de Chile, Sebastián Piñera.
En el encuentro, detalló el Presidente de México, abordaron la importancia de hacer más intenso el intercambio comercial a fin de un mayor crecimiento y competitividad de ambas naciones.
“En la #XIIICumbreAP @A_delPacifico, conversé con el Presidente de Chile @sebastianpinera sobre la importancia de continuar intensificando el intercambio comercial, con el fin de impulsar un mayor crecimiento, desarrollo y competitividad de nuestras economías”, escribió Peña Nieto en Twitter.
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

























