Este sábado, en Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá a su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, para impulsar actividades productivas en el país centroamericano con el fin de disminuir la migración hacia Estados Unidos.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador detalló que se reunirá con el mandatario hondureño en Minatitlán, en medio de una gira que realizará en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
El presidente insistió en que Estados Unidos ayude a los países centroamericanos para que haya inversión y que la gente no se vea obligada a emigrar.
"Estamos trabajando en el apoyo a actividades productivas en países de Centroamérica queremos apoyar", expresó.
Reiteró que se avanza en la relación con el gobierno de El Salvador donde ya hubo un apoyo económico para llevar a cabo el programa sembrando vida.
[Publicidad]
Más Información

Villa de Ramos tendrá vialidad renovada; gobernador de SLP arranca pavimentación de más de un kilómetro de vía

¿Los adultos mayores ya no pagarán servicio de agua en San Luis Potosí? Esto se sabe

El mercado laboral en SLP: suma 486 mil empleos formales en septiembre

Personas con discapacidad visual recorren el Centro Histórico de SLP para concientizar sobre las líneas podotáctiles
























