CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que a más tardar en septiembre el Congreso de Estados Unidos podría ratificar el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), con lo cual impulsará la confianza para invertir en el país.
"Nos importa mucho eso, que Estados Unidos los congresistas aprueben el T-MEC, depende de ellos básicamente. Espero que a más tardar en septiembre se apruebe en Estados Unidos este acuerdo", dijo.
Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente sostuvo que la ratificación de parte de EU y Canadá va a ayudar mucho a que haya más confianza en México y que lleguen las inversiones al país para tener más crecimiento económico y más empleos.
Incluso sostuvo que los legisladores de Estados Unidos están viendo con buenos ojos la aprobación del tratado, "hay diferencias como es natural pero están actuando todos de manera responsable".
"Ellos (los congresistas de EU) saben que después de muchos años no sería conveniente cancelar este acuerdo para México, Estados Unidos y Canadá", expresó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Rescatan a tres personas varadas en inundaciones de río Santiago en SLP

Estado
Pemex sigue sin compartir información al gobierno de SLP sobre trabajos en la Huasteca

Estado
Sedatu sólo ha instalado 2 de 25 canchas de futbol que prometió a SLP como parte del programa Mundial Social

Metrópoli
IMSS responde tras video de saturación en área de Urgencias en delegación Cuauhtémoc de SLP


























