El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana a una reunión con el secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, a las instalaciones de la dependencia al sur de la Ciudad.
De acuerdo con fuentes de la Marina, López Obrador llegó minutos después de las 09:00 de horas e ingresó a las instalaciones acompañado del próximo secretario de seguridad pública federal, Alfonso Durazo.
Después de la reunión que tuvo el presidente electo con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hace un par de días, en la que trascendió que se habló de seguridad y del posible relevo en la institución, se esperaba que esta reunión con Soberón Sanz se diera para que se abordaran temas similares.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Atención! No revisar las llantas de tu auto puede salir más caro de lo que imaginas

Estado
¡Se acaban las vacaciones! Ya hay fecha para el regreso a clases del ciclo 2026-2027

Tendencias
VIDEO: ¡Se levanta como diva! Gloria Trevi sufre caída durante su presentación en la inauguración de la Fenapo

Estado
¡Arranca la Fenapo 2026! Así se vivió el primer día de la máxima fiesta de verano de San Luis

























