El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana a una reunión con el secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, a las instalaciones de la dependencia al sur de la Ciudad.
De acuerdo con fuentes de la Marina, López Obrador llegó minutos después de las 09:00 de horas e ingresó a las instalaciones acompañado del próximo secretario de seguridad pública federal, Alfonso Durazo.
Después de la reunión que tuvo el presidente electo con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hace un par de días, en la que trascendió que se habló de seguridad y del posible relevo en la institución, se esperaba que esta reunión con Soberón Sanz se diera para que se abordaran temas similares.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























